GUBIAS Y CUCHILLOS FLEXCUT

Ref. 130 . Juego de talla Flexcut compuesto por 4 gubias de perfiles pequeños para detalle, con funda y sistema de afilado.

Este juego  permite realizar trabajos y grabados en linóleo, también es muy apropiado para realizar trabajos de detalle en madera y en otros materiales  tradicionales como el yeso, las siliconas de moldeado, resinas, epoxy, acrílicos, etc. Todas las gubias del juego, de acero perfectamente afiladas de serie, se montan en un mango común muy ergonómico, resultando un conjunto de gran versatilidad. 


Ref. 106. Juego de 4 gubias  con funda.

Juego de talla Flexcut compuesto por 4 gubias de perfiles pequeños para detalle, con mango  intercambiable de plástico .


Ref. 107. Juego de 10 gubias , mango, pieza de madera para tallar, y estuche enrollable.



Ref. 108.  Juego de 10 gubias Flexcut, mango, pieza de madera para tallar, y estuche enrollable.

Caja de madera  con los componentes siguientes:

- Mangos de conexión  rápida sintético y de madera

- Cuchillo .

- Sistema de plantilla y pasta para el afilado de gubias, 16 gubias con los perfil.

- DVD talla.


Ref. 250. Juego de   cuchillos de talla para proyectos de desbaste y detalle, con funda enrollable incluida.

El juego de cuchillos de talla Flexcut Deluxe Knife Set dispone de la más amplia colección de cuchillos de talla de hoja fija del mercado para proporcionar a los tallistas una gama completa de herramientas de diferentes funciones en un paquete económico. Este conjunto incluye 18 afilados cuchillos de talla para el desbaste de proyectos y para la realización de labores de detalle.


Ref. 150. Juego de 4 vaciadores 

Se presentan en un estuche enrollable de polipiel con 4 bolsillos, incluye además un dispositivo de madera con todas las formas perfiladas, para el afilado  de todos los vaciadores, junto con una pasta especial.


Ref. 012. Sistema de afilado y pulido para gubias flexcut.

Diseñado sobre todo para herramientas curvas de pequeño tamaño, se trata de un trozo de madera perfilado con distintas formas de radios, perfiles en V, un radio abierto recubierto de una plancha de cuero y una parte plana también con cuero.

La madera tintada de rojo se cubrirá de una pasta de afilado que también se suministra en una pequeña barra, y comenzaremos a afilar manualmente.

Al tener tantas formas, el afilado lo haremos de una forma casi siempre guiada.


Ref. 011.  Pasta de pulido amarilla para usarse en combinación con el sistema de afilado de Flexcut.


Ref. 014. Asentador de cuero.

El asentador de afilado Flexcut para cuchillosestá diseñado exclusivamente para afilar y mantener las hojas de los cuchillos de talla en perfecto estado de filo. 

Basta con realizar algunas pasadas del filo de la hoja del cuchillo por las 2 caras sobre la plancha  de asentado de filo Flexcut, impregnado con el Compuesto de Pulido Flexcut,  para mantener sus filos con todas las ventajas, como recien salidos de fábrica. 

Incluye un barra de Compuesto de pulido Flexcut de 28 g – 1 onza. El compuesto ha sido diseñado  para adherirse al cuero sencillamente frotando el compuesto sobre su superficie, posibilitando unos filos mucho más pulidos y por tanto de mejor calidad.


Ref. 100. Mango sintético intercambiable para gubias  Flexcut.



Ref.  025. Cuchilla flexible de hoja y mangos rectos Flexcut.

Este pequeña  herramienta está diseñada para aficionados a la talla,  trabaja eficazmente descortezando y redondeando esquinas.

Hoja de 76 mm de longitud.


Ref. 016. Cuchilla flexible de hoja y mangos curvos Flexcut.

Cuchilla con ligera curvatura que nos ayudará en la adaptación a formas curvas redondeadas.

La flexibilidad de esta herramienta no ayudará  a adaptarnos a cualquier forma cóncava o convexa. 

Su extraordinario filo hace que en muchas ocasiones realicemos el trabajo de acabado de una pieza en menos tiempo con esta herramienta que con una cuchilla de ebanista o incluso que con un papel de lija. 

Dimensiones:  280 x 110 x 35 mm.


CONTACTO:

email: inferotools@gmail.com

Tfno: 625184158.

Avda. de la Salud, 8

41089-Sevilla

 

Servicios

Asesoramiento

Garantia de calidad