Nuestra empresa nace con el objetivo de acercar herramientas de una gran calidad , tanto al profesional más exigente como a aquellos que se inician en el fascinante mundo de la talla en madera o escultura en piedra  en cualquier país.


Las gubias y formones INFERO están forjados en acero especial al cromo vanadium con un rectificado perfecto, su dureza está equilibrada de tal forma que ofrecemos un temple excepcional en cada una de nuestras piezas, a ellos añadimos su mango de boj que ofrece una extraordinaria resistencia.


Hemos incluido también productos de otras prestigiosas marcas como los raspines , cinceles, gradinas y punteros de Renzo Milani y un amplio muestrario de la marca Flexcut.


El  principal objetivo que nos mueve día a día  es trabajar por y para nuestros clientes ofreciéndoles ante todo calidad y productos que les proporcionen experiencias positivas. 


Además les ofrecemos asesoramiento para elegir las herramientas adecuadas, un servicio de entrega rápido y garantía de devolución.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros para consultas o sugerencias.

 

Reciban un cordial saludo,

 

Inma Fdez.

 

Gerente.

 

CONTACTO:

email: inferotools@gmail.com

Tfno: 625184158.

Avda. de la Salud, 8

41089-Sevilla

 

Servicios

Asesoramiento

Garantia de calidad